La organización no gubernamental «Un Techo para mi País – Uruguay» tiene previsto continuar con sus construcciones entre el 28 y el 30 de abril.

Este grupo de jóvenes reivindican su experiencia como «sueños hechos realidad y son sueños por cumplir. Somos un grupo de jóvenes que se ha propuesto erradicar con la pobreza extrema en nuestro país y a paso firme lo estamos consiguiendo. Un Techo para mi País es un equipo más que consolidado de voluntarios, especializados en las más diversas tareas que sean necesarias para llegar a nuestro objetivo final. Jóvenes estudiantes y profesionales que son iguales por su espíritu, por su único e incomparable Espíritu Techero.

Un Techo para mi País es el resultado de la suma de las voluntades de todos los sectores de nuestra sociedad. La voluntad del joven voluntario que da su tiempo para quien lo necesita, la voluntad de quien vive en el asentamiento, de abrir sus puertas y su corazón a los jóvenes y la voluntad de aquellos que apuestan por nosotros y deciden apoyarnos. Ésa suma de voluntades hace que hoy y mañana vivamos en un Uruguay mejor. Voluntad Voluntarios estamos construyendo Latinoamérica.