Representantes de la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados, Presidente, Horacio Rodríguez Ottonello; Directivo, Daniel Gago y Asesora, Dra. María Cristina Olaso, asistieron este miércoles 3 de mayo a la Comisión de Industria, Energía y Minería del Senado y manifestaron su opinión sobre varias Resoluciones de la Unidad Reguladora de los Servicios de Comunicaciones relacionadas con la adjudicación de varias frecuencias de UHF a la Empresa Multicanal.

Se resolvió convocar al Ministerio de Industria, Energía y Minería y a la Unidad Reguladora de los Servicios de Comunicaciones, con relación al tema planteado por la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados. El Presidente coordinará la fecha de esta visita.

También se dio entrada a los siguientes asuntos: Plan de Trabajo 2006-2007 de la Corporación Turística de Montevideo. Invitación al acto de presentación cursado por la Intendencia Municipal de Montevideo.

Sobre el Seminario sobre los nuevos desafíos que afronta la regulación de los servicios de interés público se recibió una Invitación del Directorio de la URSEC para el día 25 de abril.

El grupo parlamentario dio entrada a una petición de audiencia a la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados y una solicitud de audiencia a la Asociación Laboral Independiente de Obreros de Fábrica Olmos (ALIOFO).