Montevideo y Maldonado serán próximamente sedes locativas en donde se rodará una nueva película extranjera. En este caso se trata de una coproducción uruguayo – canadiense que comenzará a filmarse el 15 de mayo próximo.

Los lugares en donde se filmará serán Maldonado, Punta del Este y Montevideo.

El filme se llamará «14 días en el paraíso» y, según se adelantó, se trata de una comedia romántica y de enredos sentimentales. Entre los actores uruguayos que estará en la película está Imilce Viñas, reconocida en el mundo de la TV y el teatro. Se contratará además a 500 extras.

La responsable del filme es una productora canadiense cuyo director es Eduardo Bensusán, un uruguayo que reside en Canadá desde hace varios años. Para la realización del filme se contrató a una productora uruguaya, que ya se hizo cargo oportunamente de películas como «En la puta vida», «El baño del Papa» y «Corazón de fuego».

El proyecto fue declarado de interés ministerial por Educación y Cultura. Cuenta además con el auspicio de la Intendencia Municipal de Maldonado y del Ministerio del Interior.