Susana Giménez, la diva de los teléfonos en Argentina ha decidido probar que también es ecologista en nuestro país.

En el verano pasado, la blonda construyó e inauguró su nueva casa en la zona de la Barra de Maldonado. Es una especie de palacete que dio en llamar “La Mary” en aparente homenaje a la película bastante “hot” que ella protagonizó junto a su entonces amante Carlos Monzón. Para levantar su mansión, Giménez debió talar unos cuantos árboles y, cuando vecinos a su palacete e integrantes de grupos ecologistas le hicieron notar que estaba liquidando la forestación y que por tal motivo le iban a elevar una denuncia, la diva fue hasta la Intendencia de Maldonado y le prometió al intendente que, una vez terminada la obra, iba a plantar tres árboles nuevos por cada uno de los talados.

En estos días, la “Su” se encuentra en Maldonado y ni bien llegó fue hasta un vivero y compró unos cuantos árboles (había derribado 20) los que ahora son plantados por personal idóneo.

La reina de los teléfonos recomendó que los árboles estuviesen ya plantados antes de que junto a su pareja, el uruguayo Jorge Rama, viajen rumbo a Alemania a presenciar el Mundial de fútbol.