Entre el 3 y el 7 de julio en Melilla se llevará a cabo el Retiro Anual de los presbíteros de la Arquidiócesis de la Iglesia Católica bajo la dirección de Monseñor Nicolás Cotugno.

Se iniciarán el lunes 3 a la mañana y culminará al mediodía del 7 de julio en la Casa Vianney, ubicada en Rincón de Melilla, Continuación Buxareo y Camino Melilla, contigua a la parroquia Santa María y San Pío (Melilla), en donde está el cura párroco Adrián Pérez, y según los organizadores, “será el estreno de este lugar apto para el silencio, la meditación, oración y el compartir fraterno”.

Recuerdan que “como quería Monseñor Jacinto Vera, el Retiro Espiritual debe ocupar la prioridad N° 1 en la vida de los presbíteros diocesanos y salvo una razón de peso, discernida en Iglesia por los hermanos, nadie puede eximirse de este verdadero compromiso, y es válido para los presbíteros en actividad como para los jubilados”.

Los presbíteros interesados en participar pueden hacerlo en la Secretaría del Arzobispado con el Canciller, Presbítero Juan González.