La Asociación Centro Sur en su 20º Aniversario , celebró el pasado sábado 14 de octubre su asamblea anual, en el templo de la Iglesia Bautista de Canelones y renovó autoridades para el período 2006-2008.

La nueva Comisión Directiva será presidida por el Hno. Guzmán Ferraz (I.B. La Paz) junto al Pr. Hugo Presa (IB Hefzi bá) Vicepresidente; Mónica Salvitano (IB Florida) Secretaria; Hector Herrera (IB Adulam) Pro Secretario; Cecilia Marroco (IB de Florida) Tesorera; Isabel Otormín (IB La Paz) Pro Tesorera y Pr. Edison Avila (IB Adulam) Síndico.-

La celebración contó con la participación del Pastor Iván Santos que predicó acerca del compromiso, propósito y misión del cristiano, un taller sobre el liderazgo de Jesús en los Evangelios a cargo del Pastor Juan Carlos Otormín, tiempo de alabanza (dirigido por hermanos de la iglesia anfitriona), música especial, testimonios y oración y entre otras resoluciones, fiel a su espíritu y compromiso misionero, la ACS resolvió apoyar en el próximo año a la misionera Miriam Echeveste en España.

La próxima actividad en el Calendario de la asociación es el Campamento de Familias del 8 al 13 de enero de 2007 en Villa Bautista La Tuna, cuya promoción se realizará en breve. Se recibió con especial agrado y gratitud la resolución de la Comisión Administradora de Villa Bautista de que todas las instituciones bautistas tendrán un 20 % de descuento en los campamentos del próximo mes de enero. La nueva Comisión Directiva celebrará su primera sesión de trabajo el sábado 25 de noviembre en la ciudad de Las Piedras.