Una publicación sobre drogas comenzará a circular desde este miércoles 11 de abril con el objetivo de alejar los mensajes equívocos que existen al respecto.

Dirigida a los jóvenes, la guía «Drogas: más información menos riesgos», intentará ser un trampolín desde donde abordar el tema sin tabúes y permitir un espacio de reflexión que supere las meras creencias.

La publicación es resultado de un trabajo conjunto de la Junta Nacional de Drogas (JND) y la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO) y se presentó este miércoles en la sede de Cutcsa (Sarandí 528). La actividad contará con la presencia de Milton Romani, Secretario de la JND, Álvaro Pérez, Director del IMPO, y Juan Salgado, Presidente de Cutcsa

Con la distribución de esta guía se intenta sumar acciones en las campañas para la prevención en materia de drogas. Los locales de la empresa de transporte, destinados a la expedición de boletos de estudiantes, serán los puntos de distribución gratuita de los más de 20.000 ejemplares de la misma.