La Unidad Reguladora de los Servicios de Comunicaciones (URSEC), está haciendo un llamado a concurso para ocupar 14 lugares de trabajo en ese organismo, en calidad de becarios, por el plazo de un año, renovable por otro año más. El plazo para la inscripción vence el 10 de agosto y los requisitos para los diferentes cargos están disponibles en la pagina www.ursec.gub.uy.

El llamado es para estudiantes de la Escuela de Administración, curso realizado en la Facultad de Economía, o estudiantes avanzados en Administración, en el ámbito del Consejo de Educación Técnico Profesional.

También está abierto el concurso para proveer dos becas a los egresados de la carrera de Ingeniería Eléctrica, opción Telecomunicaciones, o para estudiantes de esa misma carrera, o con la formación equivalente en esta materia.

Deberán presentar al momento de la inscripción, cédula de identidad vigente y fotocopia de la misma, una foto carné, un certificado de estudio debidamente firmado y sellado por la autoridad emisora, o fotocopia del mismo en su defecto y una constancia de las materias que cursa actualmente.