9 Oct '07

Sociedad Uruguaya

10 de octubre: Día del Locutor

Este miércoles 10 de octubre se celebra el “Día del Locutor”.

La A.L.P.U. (Asociación de Locutores Profesionales del Uruguay) hace llegar un saludo afectuoso a todos los colegas, en todos y cada uno de los rincones de nuestra República, en la celebración del “Día del Locutor”.

Es con verdadero orgullo que hablamos del LOCUTOR, así, con mayúscula; como un trabajador del área de la comunicación y la publicidad que sabe que con su palabra, su voz y su presencia, puede hacer creíble y confiable un producto, una marca, que puede hacer vibrar y estremecer al otro con su relato, que puede dar convicción a una noticia, entretener y amenizar, promover la reflexión, acompañar al que está solo a través de la voz desde la radio, o la sonrisa desde la pantalla.

Por eso apuntamos hoy, desde nuestra Asociación, a mirar más alto y más lejos; apuntamos hacia un futuro de mayor profesionalización de las diferentes tareas, para poder abrir puertas no ya hacia adentro, sino hacia afuera, hacia la región y hacia el mundo.

Un gran abrazo para todos y a seguir trabajando para mejorar nuestra tarea de cada día.

¡¡¡ FELIZ DÍA !!!

Hay 3 Comentarios.

  1. Feliz dia a todos mis colegas. Es un placer rstar al servicio de los oyentes a traves de los medios de cominicaciones. Ya sea una radio o tv.

  2. Tere Echeveste
    12:27 pm octubre 10, 2017

    Muchas gracias!! felicidades a todos los colegas!! y a defender nuestra labor! Abrazos!! Tere Echeveste

  3. Blanca Barretto Luchini
    8:33 am octubre 10, 2018

    Muchas gracias igualmente para todos los colegas en cada rinconcito de nuestro querido Uruguay.

Deja un comentario

*