En el marco del apoyo de Sociedad Uruguaya a la actividad Teletón Redotera 2007, a continuación compartimos el Mensaje de Verónica Rattin a los uruguayos en el exterior.

Verónica Rattin

Montevideo, 12 de noviembre de 2007.

Estimados amigos,

Luego de un año colmado de logros de nuestros niños, nos ponemos, una vez más, en contacto con Uds. para contarles que gracias al apoyo de los medios, de las empresas y de la gente de toda condición y uruguayos de todo el mundo, hemos podido cumplir con nuestras promesas: aumentar la cantidad de atenciones diarias, montar el Departamento de Ingeniería para el desarrollo de tecnología en rehabilitación y poner en práctica nuevos proyectos terapéuticos complementarios tales como: «Arte Terapia», «Venciendo Barreras, «Ser Productivo» y Docencia en Rehabilitación.

Nuestro compromiso es continuar trabajando por nuestros niños y jóvenes ayudando a transformar la mirada de la sociedad uruguaya hacia la discapacidad. Para que los niños y adolescentes -mañana adultos- sean integrados a nuestro colectivo social como individuos autosuficientes, capaces y definitivamente en condiciones de realizar sus aportes de talento y habilidades en el desarrollo del país y el resto de las personas.

La edición del programa 2007 de TELETON se realizará el 30 de noviembre y 1 de diciembre bajo la consigna «Nuestros logros dependen de vos».

El objetivo de este año es recaudar los fondos que permitan sostener todo lo logrado hasta hoy y atender a mas niños y adolescentes en el Centro de Rehabilitación, lo que significa ampliar la dotación de técnicos, profesionales y recursos humanos e incorporar mas insumos y equipamiento

Mediante esta carta queremos recordarles que contamos con la Teletón Redotera como agente recaudador en el exterior, lo cual nos permite recolectar fondos para la Teletón Uruguay en todo el mundo. Invitamos a toda la diáspora uruguaya a sumarse una vez más para que puedan ser parte de este maravilloso evento sin importar el lugar donde se encuentren.

Sin más y con la esperanza de que miles de uruguayos se sumen a esta obra y participen desde donde quiera que estén, le envío un acrecimiento y un cordial saludo,

Verónica Rattin.
Directora Ejecutiva.

es Directora Ejecutiva de la Fundación Teletón Uruguay.