La intendencia de Maldonado realizó un llamado público a interesados en cumplir tareas como Inspector en las ciudades de Piriápolis, Solís, San Carlos, Pan de Azúcar y Aiguá. La selección se hará por sorteo y la persona elegida será contratada de forma zafral por un período de seis meses.

Los interesados deberán asesorarse en las juntas locales, de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 horas; el plazo para anotarse vencerá el 11 de abril de 2008.

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán ser mayores de 18 años de edad y al momento de la inscripción, deberán presentar Cédula de Identidad, Credencial Cívica, certificado médico de aptitud para el cargo o Carné de Salud. Se pedirá, además, certificado de buena conducta, constancia de domicilio o certificado de residencia en el área de la junta local que corresponda, constancia de Jura de la Bandera y de Ciclo Básico aprobado (sin materias pendientes).

Las bases completas del llamado se encuentran en la página web de la intendencia http://www.maldonado.gub.uy en la sección dedicada a Recursos Humanos.