30 May '08

Sociedad Uruguaya

Se viene el control de precios de la canasta familiar

El Pit-CNT, la central obrera uruguaya, confirmó que como organización sindical se sumará a las comisiones sectoriales y participará en el control de los precios junto a la oficina gubernamental de Defensa del Consumidor. Además se habilitará una línea telefónica gratuita 0800 para que la población denuncie cualquier incumplimiento en los precios. El integrante del PIT-CNT Milton Castellano explicó el acuerdo que se alcanzó este viernes 30 de mayo de 2008 en el Edificio Libertad con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
“Creemos que hay que trabajar por mantener los precios y pedimos una línea telefónica y además hay necesidad de que las organizaciones sindicales participemos en las organizaciones sectoriales y productos tan sensibles como el arroz, la harina, incluso la carne, haya una necesidad de control efectivo” señaló Castellano.
La central de trabajadores entiende además que hay que incorporar a estas comisiones sectoriales al Mercado Modelo, centro de recepción de productos hortofrutícolas de todo el país, para llegar a acuerdos, por ejemplo, “en lo que tiene que ver con frutas y verduras u otros ingredientes necesarios para la canasta básica familiar” sostuvo.

Hay 1 Comentario.

  1. miriam viera
    2:04 pm octubre 14, 2017

    voy a cumplir 46 años quiero entrar en la policía pero en el área penitenciario tengo posibilidad de entrar quiero una respuesta estoy sin trabajo y tengo dos menores a cargo soy sola necesito trabajo me pueden dar una respuesta que si pueda entrar es mi anexo gracias

Deja un comentario

*