El 30 de junio de 2008 se realizará la elección de autoridades de Cuti para el período 2008-2010. Por tal motivo, se encuentra abierto el llamado a la presentación de listas hasta el lunes 23 de junio a las 10:00 de la mañana. Al igual que en las elecciones pasadas, la votación se realizará a través del sitio web institucional.

El voto es secreto y se emitirá a través de listas que deberán ser registradas ante la Comisión Receptora y Escrutadora de votos, con anticipación mínima de ocho días a la fecha de la elección.

Dicha Comisión fue designada en la Asamblea General celebrada el pasado 30 de mayo, y quedó integrada por: Carlos Caetano (Tools Tecnología Informática SRL), Pablo Santurio (Fusionar SRL) y Leonardo Fernández (Acriter S.A.).

Las listas deberán precisar los nombres de los representantes de los Asociados, que serán quienes actuarán en los órganos respectivos de la Institución, con indicación del candidato a la Presidencia de cada una.

Para ser admitida, una lista deberá contar con la conformidad de los candidatos y la firma de por lo menos cinco socios activos. Los cargos electivos serán honorarios y se distribuirán por el sistema de representación proporcional.

Por mayor información o consultas sobre la presentación de listas, comunicarse a través del e-mail: igonzalez@cuti.org.uy

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti). http://www.cuti.org.uy