30 jul '08

Sociedad Uruguaya

MTOP resolvió cambios en recorrido y paradas en la Línea DM1

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas comunica cambios de recorrido y paradas de líneas de ómnibus DM1. A partir del lunes 4 de agosto de 2008 la Línea Diferencial DM1, que hace el recorrido Zonamérica – Punta Carretas, cambia parte de su recorrido, se eliminan paradas y se agregan otras nuevas.

Este servicio comenzó a funcionar el 3 de marzo, pudiéndose constatar una significativa respuesta del público. El MTOP resolvió modificar el recorrido, previa consulta con la Intendencia Municipal de Montevideo, tras el seguimiento del servicio y las sugerencias recibidas por parte de los usuarios. Esta primera Línea Diferencial Metropolitana, que en este cambio elimina la circulación por la Rambla, forma parte de la política del Gobierno Nacional de dar prioridad a la función social que cumplen los servicios de transporte.NUEVAS PARADAS: Hacia Zonamérica: Se crean: José Ellauri y 21 de Setiembre José Ellauri y Av. Brasil Benito Blanco y Pagola Av. de las Américas y Racine Se eliminan: Rambla y Solano Antuña Rambla y Pagola Hacia Punta Carretas: Se crean: Av. de las Américas y Racine 26 de Marzo y Pagola 26 de Marzo y Ellauri Ellauri y 21 de Setiembre Ellauri y Miranda Se eliminan: Rambla y Pereira Rambla y 21 de Setiembre Ramón Fernández y García Cortinas Su nuevo recorrido será: Desde Zonamérica a Punta Carretas: km. 17 de la Ruta Nº 8, Ruta 102, Ruta 101, Aeropuerto, Av. de las Américas, Av. a la Playa, Av. Giannattasio, Av. Italia, Bolonia, Saldum de Rodríguez, Av. Bolivia, José María Paz, Av. Gral. Rivera, Tomás Basañez, Saldanha da Gama, Tomás de Tezanos, 26 de Marzo, Ellauri, Ramón Fernández, Bvar. Artigas hasta su finalización en la Terminal Punta Carretas. Desde Punta Carretas a Zonamérica: Terminal Punta Carretas, Bvar. Artigas, Ramón Fernández, Ellauri, Av. Brasil, Benito Blanco, Luis A. de Herrera, Pablo Galarza, Tomás de Tezanos, Av. Rivera, Belastiqui, Av. Bolivia, Av. Italia, Av. Giannattasio, Av. a la Playa, Av. de las Américas, Aeropuerto, Ruta 101, Ruta 102 hasta su destino en Ruta Nº 8, Zonamérica.

Hay 1 Comentario.

  1. marcelo
    6:37 pm octubre 29, 2012

    Tres dìas en una semana el DM1 de Cutcsa que pasa por la parada de la ruta 101 (radar) no me paró porque no tenìa ganas. Es el que pasa 9:35 aprox por el aeropuerto. Espantoso el servicio, si no entras al aeropuerto no te paran. Cambien a los conductores ya, se cagan en la gente.

    Deja un comentario

    *