Si piensa contratar servicio de alarmas, puede obtener un descuento y ayudar a una institución social sin fines de lucro: la Comisión Fomento de Aires Puros.
La Comisión Fomento ha sufrido en reiteradas oportunidades robos y destrozos de sus bienes materiales. En un momento determinado, su Comisión Drectiva optó por retirar los pocos bienes de valor que quedaban a salvo (televisor, radiograbador, vajilla, herramientas, etc.) y trasladarlos a casas de particulares; con la contrariedad de tener que regresarlos toda vez que necesitaba utilizarlos.

Desde el 2005, la Comisión aloja en su sede a un Centro de Atención a la Infancia, el CAIF Mariposas. Ellos también padecieron robos y, en ocasiones, fueron despojados de los materiales que necesitaban para atender a la población más vulnerable del barrio Aires Puros y su entorno. Por este motivo, la ONG que gestiona al CAIF debió contratar un servicio de alarma con respuesta, lo que permitió mantener seguros sus bienes y los de la Comisión en el local institucional. Ultimamente, la Comisión Fomento participó de diversos programas de desarrollo, de los cuales obtuvo valiosos instrumentos con el compromiso de prestar determinados servicios sociales.

Por un cambio de modalidad de todos los centros CAIF, el local de la Comisión Fomento ya no sirve para alojar al CAIF Mariposas por carecer de la infraestructura necesaria. Por eso, el CAIF Mariposas próximamente se trasladará con todos sus materiales, incluida la instalación del servicio de alarma. Esto dejaría nuevamente a la Comisión Fomento en una situación de vulnerabilidad ante cualquier intento de hurto. Previéndolo, la Comisión Diirectiva se reunió con el dueño de la empresa que brinda el servicio de alarmas procurando mantenerlo. El acuerdo alcanzado consiste en que cada nuevo afiliado al servicio que presente la Comisión Fomento obtendrá un descuento de entre un 10 y un 20% (dependiendo de la cantidad de afiliados) mientras que la institución recibirá un descuento acumulable por cada uno.

Es importante destacar que el servicio brindado por la empresa da excelentes resultados; pero como ESTO NO SE TRATA DE NINGUN TIPO DE PUBLICIDAD ENCUBIERTA, omitimos el nombre de la empresa. No obstante, puede confirmarse toda la información que expusimos e informarse incluso de mayores detalles sobre la Comisión Fomento Aires Puros en la página web institucional: www.airespuros.com

Para contratar o recibir más información sobre el servicio alarma que le ofrecemos, escribanos al correo electrónico comfomairespuros@yahoo.com o déjenos su mensaje por el 201 0052 e inmediatamente nos pondremos en contacto con usted.

Comisión Diirectiva de la Comisión Fomento Aires Puros.

– Comisión Fomento Edilicio, Cultural y Social Aires Puros.
– Ing. Manuel Rodríguez Correa 4168 – Tel.: (598 2) 201 0052 – http://www.airespuros.com