Administración Nacional de Combustibles Alcohol y Pórtland (ANCAP) realizó un llamado laboral para contratar 86 cargos de administrativos en varios departamentos del país. Por mayor información Página Web: http://www.ancap.com.uy Referencia: 06/2008. Título: Administrativo -Llamado a Aspirantes. Lugar de Trabajo: Descripción: Montevideo 77 Cargos. Minas 2 Cargos. Juan Lacaze 3 Cargos. Paysandú 1. Treinta y Tres 2 Cargos. Durazno 1 Cargo. Administración Nacional de Combustibles Alcohol y Portland. Requisitos:

Contacto: EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCION PÚBLICA Ver requisitos, bases y selección en la página http://www.ancap.com.uy

La inscripción se deberá realizar únicamente mediante el llenado de formulario electrónico, al que se accede a través de la página web. Período de inscripción: entre el 6/10/2008 y el 19/10/2008 inclusive. La recepción de la documentación para estos llamados se hará en lugar y fecha a confirmar mediante la página web de ANCAP. LA DOCUMENTACIÓN RESPALDANTE SERA CONDICIÓN INDISPENSABLE PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN. Ante dudas, comunicarse al teléfono 1931 2006.

Por mayor información: http://www.ancap.com.uy