Bases del concurso abierto para la provisión de dos (2) cargos. Técnico I a ser desempeñados en la división tecnología informática del Poder Judicial.

CARGO TÉCNICO I – ESC. R, Grado 12.

La presente convocatoria se realiza a los efectos de proveer dos (2) cargos de Técnico I para el Sector Comunicaciones del Departamento de Soporte de Sistemas de la División Tecnología Informática.

En el proceso de selección actuará una Comisión Asesora integrada por el Director de Área Soporte a Sistemas de DITIN, Ing. César Arambillete, el Jefe Administrador A/I Marcelo Sniadover, y el Director de Departamento de DGSA, Esc. Carlos Queirolo. Dicha Comisión podrá asesorarse con los técnicos que estime convenientes para cada perfil de cargos y en las instancias en que lo considere necesario.

Los cargos se desempeñarán principalmente en Montevideo, sin perjuicio de que dado el alcance nacional de los servicios de la División Tecnología Informática, podrá requerirse excepcionalmente el traslado al Interior, de acuerdo a las necesidades y organización del Servicio.

Ámbito de la convocatoria: Se trata de un llamado abierto, pudiendo participar todos los interesados que reúnan los requisitos que se establecen en las presentes bases.

Requisitos generales para la participación:

– Ciudadanía uruguaya.

– Poseer al menos tres (3) años1 aprobados de carrera de nivel universitario o terciario o de carrera técnica en electrónica o telecomunicaciones (institución pública, o institución

privada con reconocimiento del MEC).

– Conocimientos de inglés.

Las inscripciones se realizarán en la División Recursos Humanos San José 1092 piso 1

personalmente o por correo hasta el día 21 de noviembre de 2008 de 13:00 a 18:00

horas.

Las bases se encontrarán disponibles en la página web del organismo:

http://www.poderjudicial.gub.uy/novedades