El 17 de noviembre de 2008 a las 12:30hs se estará realizando el lanzamiento de la Semana Emprendedora en Uruguay.

Agenda del evento.

De 12:30 a 13:30 hs.

        Directora de Endeavor Carmen Correa-Presentación de la Semana Emprendedora en Uruguay.

       Periodista y conductora de CNN «En efectivo» Gabriela Frias- Su visión del emprendedurismo en Latinoamérica.

       Ministro de Economía Álvaro García: emprender en Uruguay.

       Brindis.

 Lugar: LATU.

Dirección: Av. Italia 6201.

 ¿Qué es la Semana Emprendedora?

 Desde el 17 al 23 de noviembre de 2008, la Semana Emprendedora busca reunir personas y organizaciones a nivel nacional y global a través de actividades diseñadas para ayudarlos a explorar su potencial como emprendedores.

Este año Uruguay se suma a los más de 40 países que se unen para inspirar jóvenes emprendedores, estudiantes, empresarios, empleados, a que sean innovadores y creativos, que piensen en grande, y conviertan sus ideas en realidad.

A través de esta iniciativa se busca que las próximas generaciones de emprendedores adquieran el conocimiento, las herramientas, los contactos y el valor para hacer crecer sus iniciativas y convertirlas en ideas sustentables teniendo un impacto positivo en sus vidas y en la de quienes los rodean.

El modelo de la Semana Emprendedora está basado en una coalición de decenas de organizaciones que multiplicarán esta iniciativa a través del mundo. De esta manera se logra el efecto multiplicador. Esta es una gran oportunidad para demostrar como también en el Uruguay existen un gran número de organizaciones dispuestas a ayudar para promover la innovación, la imaginación y la creatividad.

Por mayor información:

Rosina Ligerini.

4089977.

099163464.

comunicaciones@semanaemprendedora.net.uy  

www.semanaemprendedora.net.uy