Han pasado dos años y siete meses desde que Sociedad Uruguaya dio a luz como diario digital y cuando miramos en perspectiva aquel 6 de abril de 2006 dos frases llenan nuestra alma, mente y corazón: «Muchas Gracias», y, «La esperanza sigue intacta».

Y hoy nos renovamos porque queremos seguir creciendo: 137.000 visitas nos separan desde aquel Número Cero virtual.

Han sido muchas las voces de aliento en este tiempo, y hoy ofrecemos un cambio de «look» a través del nuevo diseño que con dedicación, originalidad y por sobre todo, profesionalidad, elaboraron para plebiscitarnos una vez más, nuestros amigos de http://www.redimagine.com

Un nuevo diseño, un renovado compromiso en el contenido profesional de Sociedad Uruguaya, ahora a través de sus dos direcciones http://www.sociedaduruguaya.org y http://www.sociedaduruguaya.com permitiendo además una relación más interactiva y de intercambio que seguramente contribuirá a reconocernos mutuamente.

A nuestros auspiciantes sólo nos resta agradecer. A nuestros lectores, una vez más «Muchas Gracias, y el compromiso a través de la esperanza y de la fe que, como lo dice la Palabra de Dios, «es, pues la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve» nos encuentre unidos en la construcción de una Sociedad Uruguaya.

El Equipo de Sociedad Uruguaya.