Sport & Casual Company inauguró un centro de compras «premium» en Carrasco, en una casona de formidables líneas arquitectónicas, en un ambiente confortable, cálido y de alto nivel.

Tres locales de última generación de marcas internacionales se desarrollan en su interior:

DESIDERATA: Desiderata diseña ropa para mujeres con personalidad, inspirándose en las sensaciones, el arte de «lo que pasa». Libertad, tendencia y calidad son las características de todas sus colecciones.

Para esta temporada, Desiderata se inspiró en cuatro lineamientos que conforman la estructura de la colección, plena de color y forma: Urbana, Pictórica, Surreal y Techno Sport. Todos ellos, por carácter opuesto o complementario, funcionan como pinceladas de color, vibrando o apaciguando. Serán protagonistas los estampados multicolor, las figuras geométricas y las pinturas al óleo, que conmueven y expresan deseos y anhelos colectivos.

AZALÉIA: Azaléia es una marca de calzado que está dirigida a mujeres y es líder tanto en Brasil como en todo el mundo. Está presente en el mercado desde el surgimiento de la empresa, consolidada como una marca de calidad y credibilidad entre los consumidores.

Dentro de ella se encuentran dos marcas como Dijean, nacida en 2000 que apunta al mercado adolescente, combinando tecnología y modernidad; y AZ que se caracteriza por sus modelos con detalles en piedras, madera, corcho, colores metálicos y brillos, inspirados en las últimas tendencias, siguiendo la moda de las calles y las pasarelas.

PORTSAID: Para esta temporada se lanza una serie de productos para los sofisticados días de campo en pleno verano. Relajarse, despreocuparse y disfrutar a pleno es lo que recomienda la marca para vivir la colección verano 08/09 ya que refleja esas sensaciones a partir de prendas y accesorios que logran un espíritu que combina frescura con diseño y calidad.

Sport & Casual Company Premium Store se encuentra ubicado en Arocena 1624 y abre de lunes a sábados de 10:00 a 21:00 y los domingos de 11:00 a 19:00. Tel. 600.0511.