El Ministerio Misión Vida para las Naciones pastoreado por Jorge Márquez invita a participar de los eventos que se promoverán ante la visita de los Ministerios Manmin de Corea del Sur al Uruguay.       

 

Compartimos la invitación.

«Amados consiervos en Cristo:

 

El Dr. Jaerock Lee es pastor y fundador de la Iglesia Manmin de Corea del Sur , su ministerio que comienza en la década de los ochenta ,  impacta su propio país y en años posteriores se ha extendido a todo el mundo. Hoy más de 7800 iglesias en 61 países reciben la cobertura ministerial de este Hombre de Dios. Decenas de miles de personas asisten a sus reuniones semanales en Corea, otras tantas acuden a sus campañas evangelísticas y de milagros en todos los continentes. Su web en internet http://www.manmin.or.kr/spanish

 

El próximo 17 del presente mes (noviembre 2008) a partir de las 9 de la mañana en monte Beraca (Ruta 8 Km. 21) tendremos un meeting con el coordinador para Latinoamérica el PR. Lazarus Lee,  el mencionado pastor  presentará  oficialmente su ministerio, habrá un seminario especial para pastores y líderes y un almuerzo de camaradería. El mismo, es totalmente gratuito para los pastores, mientras que para sus esposas y los líderes de su congregación el tickets tendrá un costo de $ 200. Pueden reservar (sea que paguen o no) su lugar a través del 409-07-95 hasta el próximo viernes 14 inclusive. Es muy importante que se inscriban con tiempo ya que quienes no estén en lista no podrán participar del almuerzo aunque si del resto del programa.

 

Por último recomendamos, para aquellos que tengan acceso a Internet de banda ancha, entren al link: http://www.misionvida.org/tv.htm  allí,  a partir  de las 13 hs. de lunes a viernes pueden disfrutar de las ministraciones y cruzadas de milagros del PR. Jaerock Lee.

 

Consideramos una gran oportunidad de Dios para Uruguay que este importante ministerio nos visite, con toda seguridad El usará a sus siervos coreanos para ayudarnos en la tarea de evangelización del Uruguay».

 

Un saludo fraternal en Cristo, será muy bienvenido.

 

Ap. Jorge Márquez.