Cargando...
Estas aquí:  Inicio  >  Asociaciones y Otros  >  Artículo Actual

Azaleia despliega sus marcas al mundo

Por   /   diciembre 12, 2008  /   15 Comentarios

Azaléia es una de las principales marcas de calzado femenino del mundo y posee unidades de representación comercial en Brasil, Estados Unidos, América Latina y Europa. Exporta el 18% de su producción, y está presente en más de 80 países, con quince mil puntos de venta en Brasil y más de tres mil puntos de venta alrededor del mundo.

Sus marcas son referentes y líderes del mercado, en el sector femenino Azaléia, AZ, Dijean, Funny y la unisex Opanka.

Azaléia está dirigida a mujeres y es líder tanto en Brasil como en toda América Latina. Está presente en el mercado desde el surgimiento de la empresa, consolidada como una marca de calidad y credibilidad entre comerciantes y consumidores.

Dijean, nacida en el 2000 apunta al mercado adolescente, combinando tecnología y modernidad. Después de ocho años en el mercado, la marca lanza una nueva campaña publicitaria y nuevo logotipo, lo que refleja el cambio en el posicionamiento de la misma.

Lanzada en 2005, la marca Funny surge para atender a las tweens, las chicas que todavía no son adolescentes, pero ya no son niñas.

AZ se caracteriza por sus modelos con detalles en piedras, madera, corcho, colores metálicos y brillos, inspirados en las últimas tendencias, siguiendo la moda de las calles y las pasarelas. La marca fue creada en el 2006 para agregar más actitud y personalidad a las mujeres que están en sintonía con la moda.

Opanka es una marca de ojotas para hombres y mujeres de gran calidad y diseño.

El calzado Azaléia puede encontrarse en Arocena Moda  (Av. Arocena 1624) y en las principales zapaterías del país.

Pin It


  • Publicado: hace 5 años - diciembre 12, 2008
  • Por: Sociedad Uruguaya
  • Última Modificación: diciembre 12, 2008 @ 5:33 pm
  • Sección: Asociaciones y Otros
  • Etiquetas:

15 Comments

  1. mariela dice:

    me parece espantoso abrir la pagina y q aparesca el cuqui

  2. marcelo dice:

    Estimada Mariela, gracias por su comentario en primer lugar. El hecho que aparezca el “Cuqui” obedece pura y exclusivamente a un espacio publicitario contratado. De igual manera, lo haríamos con “Pepe” Mujica, con Pedro Bordaberry, con Pablo Mieres o con Raúl Rodríguez.
    Administrador Sociedad Uruguaya.

  3. Eliana dice:

    Hola me gustaria saber la direccion de la casa azaleia y otras zapaterias donde encontrar la marca en Montevideo. Gracias

  4. MARIELLA PASTORINO dice:

    QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR REPRESENTANTES DE AZALEIA, QUE VENDAN SUS CALZADOS, EN MONTEVIDEO

  5. marisa dice:

    queisiera saber si hay una direccion por el centro de montevidoe de calzado azaleia
    gracias

  6. Loreley dice:

    Quisiera saber direcciones de zapaterias en Montevideo que vendan azaleia
    gracias

  7. Loreley dice:

    Hola nuevamente !!!! desde hace algun tiempo estoy buscando el libro La enzima prodigiosa del Dr. Hiromi Sinya (creo que se escribe asi) si alguien sabe donde o como lo puedo conseguir o bajar por internet agradezco la información aqui en las librerias me dicen que no lo traen. Gracias

  8. Julio dice:

    Hola.
    Estoy tratando de encontrar el distribuidor oficial de calzados azaleia en España o europa, alguno de ustedes podría decirme la dirección o como contactarlos ?

    Muchas gracias de antemano

    Jaime Limon
    Jaimejulio@hotmail.com

  9. alba texis dice:

    DONDE VENDEN SANDALIAS AZAALEIA EN MONTEVIDEO,GRACIAS

  10. dorfen dice:

    POR FAVOR QUIERO SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR UN MODELO DE SANDALIAS AZALEIA LO COMPRE EN EL 2005 PERO LAS PERDI Y DESDE ENTONCES LAS BUSCO POR TODAS PARTES SOY FERBIENTE USUARIA DE LAS SANDALIAS AZALEIA UNA POR COMODIDAD Y OTRA POR UN PROBLEMA Q TENGO EN MIS PIERNAS SON LAS Q MEJOR ME HE SENTIDO DESDE Q VOLVI A CAMINAR POR FAVOR SI ME PUEDEN DAR LA INF LES AGRADECERE TODA LA VIDA CREO Q L A REF ES 251 PUEDEN DEJAR EN MI PAGINA fenymejia@hotmail.com

  11. pamela dice:

    HOLA COMO ESTAN LA VERDAD ESTOY MUY INTERESADA EN DONDE PUEDO SONSEGUIR LOS CALZADOS AZALEIAS ZAPATOS X QUE YA QUE ME HAN DICHO QUE ES UNO DE LOS CALZADOS COMODOS Y SUPER LIVIANOS X FAVOR LES PIDO ME PUEDANFACILITAR LOS LUGARES DONDE CONSEGUIR DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS

  12. vivian dice:

    estoy en españa y antes de venirme hace 6 años me compre unas sandalias azaleia.
    que aun viven pero con su debido desgaste.
    por lo que estoy buscando la manera de comprarlas por internet. que hace años vi que era posible, pero hoy no se como llegar a esa pagina. agradeceria si alguien puede decirme como hacerlo.
    la verdad que el calzado que encuentro a la venta aca no es para nada de mi agrado y quiero unas como las que tengo viejas.
    gracias

  13. alejandra dice:

    Hola uiero saber en montevideo donde venden calzado azaleia gracias

  14. rosi dice:

    quisiera saber donde consigo ojotas dijean de azaleia en montevideo . me fascinan

  15. Gabriela dice:

    hola, yo vi un local exclusivo de la marca azaleia en colonia esquina tristan narvaja  (y si no es esa es eduardo acevedo) y otra casa que vi con algunos calzados djean es Mauna Loa de ocho de octubre.

    Yo adoro el calzado azaleia!! es eterno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Artículos...

Cámaras de Compensación

Cámaras de Compensación de medios de pagos de la región se reunirán en Uruguay

Leer Más →