Azaléia es una de las principales marcas de calzado femenino del mundo y posee unidades de representación comercial en Brasil, Estados Unidos, América Latina y Europa. Exporta el 18% de su producción, y está presente en más de 80 países, con quince mil puntos de venta en Brasil y más de tres mil puntos de venta alrededor del mundo.

Sus marcas son referentes y líderes del mercado, en el sector femenino Azaléia, AZ, Dijean, Funny y la unisex Opanka.

Azaléia está dirigida a mujeres y es líder tanto en Brasil como en toda América Latina. Está presente en el mercado desde el surgimiento de la empresa, consolidada como una marca de calidad y credibilidad entre comerciantes y consumidores.

Dijean, nacida en el 2000 apunta al mercado adolescente, combinando tecnología y modernidad. Después de ocho años en el mercado, la marca lanza una nueva campaña publicitaria y nuevo logotipo, lo que refleja el cambio en el posicionamiento de la misma.

Lanzada en 2005, la marca Funny surge para atender a las tweens, las chicas que todavía no son adolescentes, pero ya no son niñas.

AZ se caracteriza por sus modelos con detalles en piedras, madera, corcho, colores metálicos y brillos, inspirados en las últimas tendencias, siguiendo la moda de las calles y las pasarelas. La marca fue creada en el 2006 para agregar más actitud y personalidad a las mujeres que están en sintonía con la moda.

Opanka es una marca de ojotas para hombres y mujeres de gran calidad y diseño.

El calzado Azaléia puede encontrarse en Arocena Moda  (Av. Arocena 1624) y en las principales zapaterías del país.