El miércoles 10 de diciembre de 2008, a partir de la hora 15:00, volverá a reunirse la UDESEV-FLORIDA en el Centro Médico Municipal.

Se informa que en el encuentro anterior estuvieron presente integrantes de Junta Nacional de Drogas, Jefatura de Policía de Florida, Ministerio de Salud Pública, Centro Médico Municipal, Escuela  Municipal de Transito , Departamento de Transito.

Se coordino realizar un relevamiento sobre siniestralidad en nuestro departamento desde el comienzo de la aplicación de la ley 18191 y la creación de UDESEV-FLORIDA hasta este fin de año.

Para ello se realizaron Notas de solicitud de información la que iremos llevando en forma mas fluida para el próximo año.

El fin es ver sobre que aspectos trabajar y generar ámbitos en donde el propio ciudadano se vea identificado.

Para ellos emitimos las siguientes notas que adjunto a ésta solicitando información a los ministerios del interior jefatura y caminera como salud pública solicitando datos para la evaluación real de situación del departamento.

Así también, invitaciones a organizaciones que consideramos aportaran excelente impulso y esfuerzo.

Y colaboración para poder llevar esto adelante.

Ministerio del Interior Policía de Florida

Ministerio del Interior Policía Caminera

Ministerio de Salud Pública. Hospital Dr. Raúl Amorin

Cooperativa Médica de Florida. COMEF

INTERBARRIAL

Alcohólicos Anónimos

Se planeó la creación de un spot publicitario creado con gente de florida, en florida que nos permita sensibilizar a nuestros ciudadanos.