Llamado a Concurso abierto de oposición, meritos y antecedentes para proveer dos (2) cargos  de Médico Fisiatra presupuestado y conformación de lista de 12 (doce) suplentes de la misma especialidad para la central de servicios médicos del Banco de Seguros del Estado (BSE).

REQUISITOS EXCLUYENTES:

 ·        Título Universitario en Medicina expedido u homologado por la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, debidamente registrado por el Ministerio de Salud Pública (de acuerdo a lo establecido por la Ley 16614 no se admiten certificados).

 Certificado de Especialista en Fisiatría

 ·         Tener hasta 35 años de edad inclusive al día de cierre de la inscripción  para este llamado; exceptuando suplentes y arancelados de la Central de Servicios Médicos del Banco de Seguros del Estado, quienes para obtener el cargo presupuestal, en aplicación del artículo 20º del Estatuto del Funcionario, no podrán tener más de 55 años de edad a la fecha de cierre de la Inscripción Definitiva. Para funcionarios y contratados con Función Pública del BSE no rige límite de edad.

 Bases de la Selección

 Se encuentran publicadas en la página web del Banco de Seguros del Estado.

Forma de Postulación

Los aspirantes deberán inscribirse, exclusivamente en el Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales, Av. del Libertador 1464, piso 5, en el período comprendido entre el 09/02/09 y el 13/02/09 inclusive, entre las 11 y 16 hs.

El postulante será responsable de la veracidad de los datos por él ingresados en el formulario de inscripción. Quienes no puedan acreditar lo declarado, serán eliminados de la nómina de postulantes

Información

Toda la información referente al presente llamado estará disponible en la página web del Banco de Seguros del Estado. http://www.bse.com.uy