La Dirección de Salud y Gestión Ambiental de la Intendencia Municipal de Florida recuerda a los vecinos que realicen limpiezas de predios particulares que para el retiro de los residuos debe coordinarse previamente.

Para ello se reitera que pueden hacerlo personalmente en la propia Intendencia ó vía telefónica a través del números 25161 interno 180, ó 176.

En el caso que las tareas se realicen por parte de más de un vecino y se requiera la colocación transitoria de una volqueta deberán realizar el mismo trámite.

De acuerdo a lo informado por el Director de Salud y Gestión Ambiental Dr. Ariel Pisano, en la actualidad a quienes no están llevando adelante este procedimiento se les notifica labrándose un acta. En caso de reincidencia se aplicará la sanción dispuesta en la norma vigente.

Paralelamente dijo que llama la atención que en todas las zonas donde se ha realizado tareas de limpieza a las pocas horas nuevamente comienza a formarse un basural. Por lo tanto una vez más se recurre a la buena disposición de los vecinos para realizar un adecuado tratamiento de los residuos domiciliarios.