De acuerdo a lo comunicado por el Instituto Nacional de Carnes (INAC), una delegación de ese organismo participará en PRODEXPO MOSCÚ, que se desarrollará entre el 9 y el 13 de febrero de 2009.

El Presidente de INAC, Alfredo Fratti, que encabezará la misión, remarcó la importancia del mercado ruso y de esta tarea de promoción que se realizará en momentos en que está comenzando la operativa de los puertos en ese país, período en el cual se concretan la mayoría de los negocios para el primer semestre del año.

La delegación partirá el próximo miércoles 4 de febrero, integrada por el titular de INAC, Alfredo Fratti, el delegado de la industria frigorífica en la Junta, Marcelo Secco, la Directora de Mercados Externos, Silvana Bonsignore, y el técnico, Daniel Sparano.

Es la segunda oportunidad, en la que el Instituto participa en esta feria, que es reconocida como una de las principales de la Federación Rusa y Europa del Este, junto con World Food Moscow que se desarrolla en el mes de setiembre.

Más información en el sitio Web: http://www.inac.gub.uy