La Presidencia de la República convocó a un concurso de méritos y antecedentes para contratar 11 choferes (Referencia 1) para las divisiones de Contabilidad y Finanzas.

Los aspirantes deberán tener entre 25 y 45 años, primer ciclo de enseñanza secundaria o Consejo de Educación Técnico Profesional y licencia de conducir categoría A..

Por 40 horas semanales (8 horas diarias) se ofrece un sueldo de 16.600 pesos nominales.

El plazo de contratación es hasta el 31 de diciembre de 2009 o hasta la provisión de puestos de trabajo correspondiente a la reestructura.

También la Presidencia realiza un llamado para tres técnicos especializados en contabilidad (Referencia 2). El sueldo asciende a $ 18.000.

El plazo para presentarse en ambos Llamados es ante la Oficina de Recursos del Edificio Libertad, 6to. Piso hasta el sábado 28 de febrero de 8.30 a 14.

Debe presentar el CV (en sobre cerrado especificando la Referencia del Llamado), Fotocopia de la Cédula de Identidad, Fotocopia de Credencial Cívica, Fotocopia de Escolaridad, Fotocopia de Libreta de Conducir (en el llamado correspondiente), Certificado Médico de Aptitud Laboral.

Mayor información en:

http://www.presidencia.gub.uy/_web/resoluciones/2009/02/p1675.pdf