Llamado en ANCAP para Operario Refinación C.

El domingo 01/02/09 se habilitará el formulario de inscripción en

http://www.ancap.com.uy/docs_concursos/ARCHIVOS/REF%2012_2009%20%20%20%20%20%20OPERARIO%20REFINACION%20C.PDF

EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCION PÚBLICA

Ref.: 12-2009

RESPONSABILIDAD:

– Operar equipos y realizar procedimientos vinculados a la producción programada.

REQUISITOS

– Ser ciudadano o ciudadana uruguaya natural o legal con 3 años de ejercicio.

– Edad: entre 18 y 30 años a la fecha de cierre de inscripción

– Tener aprobadas todas las materias y exámenes de 6° año de Bachillerato Biológico, Científico o Tecnológico.

APTITUD FÍSICA: Las naturales o corregidas que le permitan cumplir eficazmente con las exigencias específicas del cargo; el postulante no debe tener afecciones crónicas invalidantes para las tareas que debe desempeñar teniendo en cuenta que, dentro de las condiciones de higiene y seguridad industrial admitidas, estará expuesto a ruidos, gases, intemperie y realizar esfuerzos físicos, desplazamientos, subir y bajar escaleras.

El desempeño de la función para la cual se convoca es incompatible con el ejercicio de actividades simultáneas en un cargo o función pública remunerada (salvo funciones docentes).

INSCRIPCIÓN: Se deberá realizar únicamente mediante el llenado del formulario electrónico publicado en la página web http://www.ancap.com.uy (Ref.: 12-2009).

PLAZO: El plazo de inscripción será entre el 1º de febrero y el 10 de febrero de 2009.

RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: Sólo los aspirantes preseleccionados (Punto A del Proceso de selección) deberán presentar la documentación que se indica de acuerdo con la convocatoria que se realizará a través de la página web de ANCAP y únicamente quienes cumplan con los requisitos solicitados continuarán en el proceso selectivo.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

– Fotocopia de Cédula de Identidad y exhibir original

– Fotocopia de Credencial Cívica y exhibir original.

– Constancia de egreso de Bachillerato o Certificado de Escolaridad (original, sellado y firmado por la autoridad que lo emita).

Quienes no puedan acreditar en tiempo y forma lo declarado en el formulario de inscripción, no serán tenidos en cuenta en el proceso selectivo

PROCESO SELECTIVO:

A) SORTEO: Si los inscriptos superan el número de 200 se realizará una preselección mediante sorteo ante Escribano Público, para llegar a dicha cantidad. En caso de que no sea necesaria la realización de sorteo, todos los inscriptos se considerarán preseleccionados.

B) PRUEBA DE CONOCIMIENTOS – La misma será sobre Matemáticas y Física a nivel secundario, en base al programa que se publicará oportunamente.

A través de la misma se seleccionarán los 30 postulantes que obtengan el mejor puntaje para continuar el proceso de selección. En caso de empate en la última posición de acceso, se realizará un sorteo ante Escribano Público.

C) EVALUACION PSICOLABORAL Y MEDICA – eliminatorias.

D) CURSO-SELECCIÓN: Aproximadamente de 4 meses de duración en régimen de 8 horas diarias en horario matutino de lunes a viernes.

Mientras dure el curso, los aspirantes percibirán como remuneración nominal $ 14.500 por todo concepto.

A través de las calificaciones obtenidas en el curso, se seleccionará a los aspirantes que pasarán a desempeñarse como Operador Refinación C, los que asumirán las responsabilidades del cargo y serán incorporados al respectivo régimen de trabajo.

RÉGIMEN DE TRABAJO: Las tareas se desempeñan en Planta La Teja en régimen de Turnos Integrales de 8 horas diarias con rotación semanal de los horarios de trabajo: una semana de 22 a 6, otra de 6 a 14 y otra de 14 a 22, en forma secuencial. Los días de descanso varían mensualmente.

REMUNERACIÓN: A partir de la posesión del cargo, percibirán como remuneración nominal $ 26.653 por todo concepto.

La no concurrencia de un aspirante a una de las instancias del proceso, lo dejará fuera del mismo.

Los participantes seleccionados tendrán 5 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de los resultados, para concurrir a notificarse y aceptar o renunciar al puesto para el que fueron seleccionados. De no presentarse en el lapso indicado, se dará por configurada la renuncia.

Mediante el acto de inscripción, el aspirante acepta las condiciones establecidas en el presente llamado.

COMUNICACIONES: Las comunicaciones de las distintas etapas del proceso de selección se realizarán a través de la página web de Ancap http://www.ancap.com.uy  siendo de absoluta responsabilidad de los aspirantes informarse de las mismas.

Ante dudas, comunicarse al teléfono 1931 2006.