Cargando...
Estas aquí:  Inicio  >  Destacados  >  Artículo Actual

Octavas Criollas de Lascano

Por   /   febrero 13, 2009  /   Sin Comentarios

Comienzan en Lascano la noche del viernes 13 de febrero y se extienden hasta el domingo 15 de febrero. Estas Criollas son organizadas por el Rotary Lascano y se hacen en un predio municipal que cuenta con un lugar acondicionado para acampar, baños, comedor y cantina. Allí, los participantes podrán degustar platos típicos tales como: asado con cuero o arroz a la India Muerta patentado desde hace años por los organizadores de las criollas.

Las actividades incluyen enduro, jineteadas, espectáculos folcklóricos y eventos ecuestres de distinto tipo. Este año estará la Sociedad de Cuarto de Milla que tendrá a su cargo las pruebas de rienda en general. Se prevé además que al menos 15 ejemplares de esta raza formen parte de las criollas, lo cual es todo un espectáculo.

El sábado cierran la jornada “Los gauchos de la bombacha” de Santa Victoria y grupos locales, y finalmente, el domingo actúa el grupo  “Sol y Palma”.

Fuente: Ministerio de Turismo. http://www.turismo.gub.uy



  • Publicado: hace 1558 días - febrero 13, 2009
  • Por: Sociedad Uruguaya
  • Última Modificación: febrero 13, 2009 @ 4:04 pm
  • Sección: Destacados
  • Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Artículos...

enzo benech

Tasa de crecimiento uruguaya aumentó el doble que la mundial por desarrollo del agro

Leer Más →