Peor no nos puede ir a los uruguayos. La diva argentina Susana Giménez calificó al semanario uruguayo «Caras y Caretas»  de «pasquín inmundo» y confirmó que con el empresario oriental Jorge Rama está pasando por una crisis sentimental.

La revista «Caras y Caretas» a la que «Su» le ha iniciado un juicio está dirigida por el empresario ex comunista Alberto Grille el que además hoy también se encuentra al frente de la radio CX 30.

Giménez informó que le ha iniciado un juicio a ese medio de comunicación por la información que asegura ser falsa en cuanto a la decisión de la «reina de las llamadas» de invertir dinero en equipos de fútbol de nuestro país.

Sobre la publicación de «Caras y Caretas», Susana dijo que «quería ponerle una bomba, es un pasquín inmundo. Ya le inicié juicio. Estos tipos se pasaron de la raya, están re locos. Hay que darles una lección. El periodista es un pobre infeliz», según consigna el sitio web del periodista argentino de espectáculos Jorge Rial.

«Estos tipos se pasaron de la raya, están re locos. Hay que darles una lección. El periodista es un pobre infeliz» sostuvo Giménez en alusión al periodista de deportes Ricardo Gabito, autor de la noticia sobre la compra del 25% de cuatro jugadores juveniles de Nacional por parte de Giménez, según el notero.

Sobre lo que desencadenó la información, Susana Giménez confirmó que su relación con Jorge Rama «se desestabilizó», dijo que tuvo «una especie de crisis» en el noviazgo que mantenía con el empresario uruguayo.

Si bien dijo que siguen juntos aclaró que «la pareja no está pasando su mejor momento».