18 Mar '09

Sociedad Uruguaya

Maldonado: Inscripciones para los cursos municipales

Este miércoles 18 de marzo comenzaron las inscripciones para los cursos municipales que se dictarán a partir del lunes 13 de abril en los centros comunales del departamento. 

Los interesados podrán anotarse en los comunales de Maldonado Nuevo, Odizzio, La Loma, San Francisco, Hipódromo y El Molino. Además, en la oficina de Maldonado Joven, ubicada en los altos de la Terminal de Maldonado; en el local MUANE de barrio Cerro Pelado y en las oficinas desconcentradas de Punta del Este y Predio Ferial.

En el resto del departamento las inscripciones se realizarán en los comunales de Solís, Las Flores, Cerros Azules, Pueblo Obrero y La Estación en Pan de Azúcar; en la Casa de la Cultura de San Carlos; micro centro del balneario El Chorro; Casa de la Cultura de Piriápolis; policlínica de La Capuera y en la Junta Local de Aiguá.

Este año, la Unidad de Políticas Educativas del Municipio de Maldonado ofrece capacitación en corte y confección; marroquinería; artesanía; cerámica; baby sitter; sala y bar; gastronomía; repostería; mucama; portugués; inglés; electricidad; guasquería; serigrafía; mimbre; hierbas medicinales y aromáticas y tejido e hilado rústico.

Los horarios de los cursos se encuentran disponibles en la oficina de Políticas Educativas, ubicada en la tribuna oeste del Campus y en los lugares donde se realizan las inscripciones.

Hay 106 Comentarios.

  1. gonzalo nandez
    8:27 pm diciembre 26, 2016

    hola tego 12 años me gustaria cosinar

  2. Gustavo Sanchez
    5:12 pm febrero 3, 2017

    disculpen habrán clases de guitarra?

  3. Romina gomez
    3:32 pm marzo 21, 2017

    Quiero estudiar

  4. angelica
    9:44 am marzo 28, 2017

    hola me gustaría hacer curso de masajes me gustaría saber como y donde me puedo inscribir

  5. Hola, porque no dictan curso de peluqueria como hicieron hace 15 anos atras???

  6. Quisiera saber si hay tiempo de anotarse en gastronomía

Deja un comentario

*