18 mar '09

Sociedad Uruguaya

Maldonado: Inscripciones para los cursos municipales

Este miércoles 18 de marzo comenzaron las inscripciones para los cursos municipales que se dictarán a partir del lunes 13 de abril en los centros comunales del departamento. 

Los interesados podrán anotarse en los comunales de Maldonado Nuevo, Odizzio, La Loma, San Francisco, Hipódromo y El Molino. Además, en la oficina de Maldonado Joven, ubicada en los altos de la Terminal de Maldonado; en el local MUANE de barrio Cerro Pelado y en las oficinas desconcentradas de Punta del Este y Predio Ferial.

En el resto del departamento las inscripciones se realizarán en los comunales de Solís, Las Flores, Cerros Azules, Pueblo Obrero y La Estación en Pan de Azúcar; en la Casa de la Cultura de San Carlos; micro centro del balneario El Chorro; Casa de la Cultura de Piriápolis; policlínica de La Capuera y en la Junta Local de Aiguá.

Este año, la Unidad de Políticas Educativas del Municipio de Maldonado ofrece capacitación en corte y confección; marroquinería; artesanía; cerámica; baby sitter; sala y bar; gastronomía; repostería; mucama; portugués; inglés; electricidad; guasquería; serigrafía; mimbre; hierbas medicinales y aromáticas y tejido e hilado rústico.

Los horarios de los cursos se encuentran disponibles en la oficina de Políticas Educativas, ubicada en la tribuna oeste del Campus y en los lugares donde se realizan las inscripciones.

Hay 102 Comentarios.

  1. gonzalo nandez
    8:27 pm diciembre 26, 2016

    hola tego 12 años me gustaria cosinar

  2. Gustavo Sanchez
    5:12 pm febrero 3, 2017

    disculpen habrán clases de guitarra?

Deja un comentario

*