27 mar '09

Sociedad Uruguaya

0 Shares

Programa de capacitación laboral para personas con discapacidad

JUNAE – DINAE. Programa de capacitación laboral para personas con discapacidad (PROCLADIS).

Se convoca a Personas con Discapacidad a inscribirse para Curso de Capacitación Laboral, con el objetivo de posibles inserciones en el mercado abierto de trabajo en el sub-sector privado en el marco del Programa PROCLADIS.

Montevideo: “Curso Barrendero/a y promotores ambientales”

Requisitos para la inscripción:

Sexo: mujeres y hombres con discapacidad

Edad: 18 a 39 años

Disponibilidad horaria

Tener ganas de trabajar en tareas de limpieza de la ciudad de Montevideo

Presentar fotocopia de cédula y fotocopia de informes médicos y/o psicológicos

El periodo de inscripción: lunes 16 de marzo a lunes 6 de abril, de 9 a 14 hs, en la Sede de PROCLADIS, Área de Desarrollo Humano de la Asociación Cristiana de Jóvenes, Soriano 1610, o en forma telefónica al 410 1078.

Fuente: Comisión Nacional Honoraria del Discapacitado (CNHD). http://www.cnhd.org

Noticias Relacionadas

Hay 1 Comentario.

  1. Mary Antúnez
    11:26 pm agosto 12, 2010

    Soy viuda de 52 años, me es imposible conseguir empleo ya que tengo problemas psiquiátricos: depresión severa y más de cuatro intentos de autoeliminación ( el primero a los siete años). Me inscribí en un curso sobre instalación y mantenimiento de sistemas de alarmas en Casa de la Mujer de la Unión: no me llamaron porque tenía pocas probabilidades de conseguir empleo dado que soy mayor. Agradezco me orienten, ya que tengo capacidad y voluntad de trabajar, como lo he hecho en diferentes áreas: operaria en fábrica de envases plásticos por ocho años, operaria maquinista en fábrica de gorras y sombreros por tres años ( la empresa cerró); operaria envasadora en frigorífico ( envasado de francfrutes y chorizos); operaria de envasado en línea de laboratorio de especialidades farmacéuticas ( a través de empresa de servicios temporarios); acompañante calificado en Secom por siete años: secretaria administrativa,recepcionista y asistente en consultorio ginecológico y de endoscopía ginecológica hasta el 19 de marzo de éste año, en que tuve mi último intento de autoeliminación y mi jefe me pidió que descansara unas semanas y luego contrató otra secretaria, por lo que presenté consulta ante el Ministerio de Trabajo, ya que en más de tres años trabajé sin beneficios sociales, sin licencia y sin aguinaldo. Según opinión de mi siquiatra, trabajar es lo que me mantiene en equilibrio. Mi teléfono es 320 6526 y mi correo electrónico es marynela.antunez@gmail.com

Deja un comentario

*