La Dirección General de los Servicios Agrícolas, invita a participar del curso sobre «Manejo seguro de Productos Fitosanitarios», dirigido a  productores y personal involucrado en la aplicación de productos fitosanitarios.

Dicho curso se realizará  el día miércoles 29 de abril del presente año, en el horario de 13.00 a 18.30 en el Centro Comunal del SIAV, a 600 metros de Rafael Peraza, sobre la Ruta que une esta localidad con la de Villa María, Departamento de San José.

 La participación es gratuita. El equipo docente estará equipo integrado por especialistas del Área Tecnologías de Aplicación pertenecientes a esta Dirección General.

Finalizado dicho curso y aprobadas las evaluaciones pertinentes,  se expedirá el correspondiente  diploma que acredita la idoneidad de los participantes. Debido a que los cupos son limitados se agradece no dejar para último momento las inscripciones.

Los interesados deberán dirigirse al Área Tecnologías de Aplicación de la Dirección General de Servicios Agrícolas llamando al 02 309 84 10 int 132 o 216 o  por correo electrónico en: tecnologiasdeaplicacion@mgap.gub.uy .