«Los bautistas hacia el centenario en Uruguay».

 «FIRMES EN LA PALABRA, FIRMES EN LA DOCTRINA» – 2ª Timoteo 4:2,

Con este LEMA se celebra la 61ª Asamblea Anual de la Convención Evangélica Bautista del Uruguay, los días 8 y 9 de mayo de 2009, en el templo de la Iglesia Bautista Cerrito, San Martín 4016, de la ciudad de Montevideo.

A dos años de celebrar el centenario de la presencia bautista en el Uruguay, con la fundación de la primera iglesia, en las sesiones administrativas se considerará la actualización de Reglamentos y su Declaración de Fe y Prácticas Bautistas, a casi 30 años de su vigencia y en los cultos se contará con la predicación del Presidente de la Convención Evangélica Bautista de Argentina, Pastor Néstor Golluscio.

La música estará a cargo del grupo de adoración de la iglesia local. Actuarán los coros del STBU y de la Iglesia Cerrito y se invita a las iglesias que deseen participar con música especial a comunicarse con el Presidente de la CEBU para ser incluídos en el programa: jotormin@adinet.com.uy o al tel. 094.446639.

Se invita a todas las iglesias y misiones a participar de la celebración que comenzará el viernes 8 a la hora 17 y se extenderá hasta el sábado a las 16 horas.

Para los representantes y demás asistentes, que necesiten alojamiento, la iglesia organizadora provee unos 40 lugares. Por más información sobre alojamiento comunicarse con la Mra. Gloria Enciso, Prosecretaria de la CEBU al correo electrónico: grenit@adinet.com.uy o al teléfono 5222319.

Comisión Directiva de la C.E.B.U.