La canción «Pero no» que obtuviera el premio a la mejor canción en el concurso departamental organizado por la Intendencia Municipal y el Centro de Acciones Comunitarias (CEDAC) en el marco del Día contra la no Violencia hacia la Mujer resultó ganadora en el marco del Primer Concurso Nacional «Ni ahí con la Violencia» que organizó la Comisión Intermunicipal de Mujer y Género del Congreso de Intendentes.

Desde la órbita municipal, la Coordinadora del CEDAC, Blanca Ramos destacó a los medios de prensa la alegría que el hecho implica para el departamento de Flores que dicho tema musical sea reconocido en el ámbito nacional.

Se trata de una composición inédita, original en letra y música con un mensaje que enfatiza en el derecho que la mujer tiene a ser amada y respetada como tal, por su cónyugue.

Por el momento se desconoce la fecha en que la mencionada comisión hará efectivo el reconocimiento al grupo de jóvenes debido a que la comunicación  fue notificada en las últimas horas, lo que ampliaremos próximamente.

La canción puede ser escuchada en http://www.misionfinlandesatrinidad.org sección Jóvenes.

Fuente: Samuel Larrauri.