El Hotel Radisson Victoria Plaza, tiene el agrado de recibir a la segunda edición del Feria Internacional FIEXPO, la cual se realizará en nuestro hotel los días 24 y 25 de junio de 2009 año.
Ya han confirmado su presencia expositores de Argentina, México, Chile, Brasil, Cuba, Perú y Uruguay, y se han registrado visitantes de países tan distantes como Polonia, Grecia, República Dominicana, además de gran cantidad de visitantes regionales.

FIEXPO Latinoamérica es la feria internacional del mercado de reuniones, exposiciones, incentivos y eventos para la promoción de la  infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México.

Considerando el alto gasto promedio de un congresista, vemos por que cada vez más ciudades apuestan a este interesante mercado, es así que se crean Burós de Convenciones u Organismos especializados en la captación de nuevos eventos para ese destino.

GRAN EXPECTATIVA POR LA SEGUNDA EDICIÓN DE FIEXPO LATINOAMÉRICA

A poco más de tres meses del comienzo de FIEXPO LATINOAMERICA, continúan sumándose las empresas y destinos expositores, y cada vez con más fuerza, generando una gran expectativa a nivel regional y mundial, confirmando que el mercado de reuniones se está convirtiendo en un importante generador de divisas para los países sedes.

Pero no solo participarán como expositores las representaciones de Secretarías o Ministerios de Turismo, así como Burós de Convenciones, también se han recibido reservas de cadenas de hoteles internacionales, centros de convenciones y predios feriales, empresas organizadoras y proveedores de servicios y tecnología para eventos, quienes sin duda, en conjunto, mostrarán al mundo el potencial de la región en este creciente mercado.

Asimismo, la organización del evento se vio gratamente sorprendida por las solicitudes recibidas para participar como visitantes comerciales, procedentes de toda América Latina y el Caribe, así como de Europa y Estados Unidos.

Pero el punto más importante en que se han basado los expositores y visitantes comerciales para estar presente en esta feria, es la importancia otorgada por parte de la organización a los compradores invitados, tanto corporativos como de asociaciones, quienes están siendo seleccionados rigurosamente, basados en sus actividades anteriores comprobadas y su representatividad de sectores definidos, con autoridad para tomar decisiones en la selección de próximas sedes.

«AMÉRICA LATINA DE MUESTRA», mostrando al mundo su potencial en el mercado de reuniones e incentivos y demostrando que su infraestructura y servicios están al mismo o mejor nivel que en otras partes del mundo para recibir eventos internacionales, además de ofrecer sus maravillas naturales y paisajes exóticos entremezclados con alta tecnología y profesionalismo, para quienes buscan nuevos destinos.

FIEXPO LATINOAMERICA tendrá lugar los días 24 y 25 de junio de 2009, en el Centro de Conferencias del Radisson Victoria Plaza Hotel, en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Por mayor información:
info@fiexpo-latam.com / www.fiexpo-latam.com