“La piratería en Uruguay: posibilidades de actuaciones coordinadas”
13. Mayo 2009 | Categoria: Asociaciones y Otros, DestacadosLa Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay y la Cámara Uruguaya del Disco, con el apoyo de la Asociación Nacional de Autores del Uruguay lo invitan a participar de la charla “La piratería en Uruguay: posibilidades de actuaciones coordinadas”.
Jueves 4 de junio – 09:00 a 11:00 hrs.
Disertarán en la misma:
Mariano Arsuaga (Cámara del Disco) y Mauricio Ubal (AGADU) “La piratería musical en Uruguay”.
María Cristina Dartayet (Directora de la DNPI) “La piratería en las marcas”.
Leonardo Ruiz Clavijo (O.C.N. Interpol Uruguay) “Posibilidades de lucha contra la piratería en nuestro país”.
Francisco Anadón Méndez (Comisión Permanente de defensa de los derechos de Propiedad Intelectual) “Coordinación de la actuación policial junto a los diversos actores sociales”
Informes e inscripciones jachard@cncs.com.uy 916 12 77 int. 209.
Loading...

Hola. Concurrí a la charla y me sorprendió el descenlace… muy gracioso. Me alegra haber ido y ver cómo el comisario terminó incautando el equipo que él mismo utilizó para exponer los pps, pues tenía software trucho y fue notado por un representante de software libre del uruguay… fue la cereza de la torta. Muy bueno. Publicarán los resultados?. Gracias.