Cargando...
Estas aquí:  Inicio  >  Barriales  >  Artículo Actual

Algo huele bien en la IMM: dan curso para cocina “sana y barata”

Por   /   mayo 28, 2009  /   Sin Comentarios

La Intendencia Municipal de Montevideo ofrecerá cursos de su programa Cocina Uruguay en la zona 16, que comprende los barrios Arroyo Seco, Bella Vista, 19 de Abril, Prado Sur y Capurro.

Cocina Uruguay es un programa desarrollado por la Intendencia de Montevideo desde el año 2007, con el objetivo de promover la alimentación sana y económica. A través de una unidad móvil, se ofrecen cursos gratuitos en los barrios, en los que se enseña a cocinar comida saludable, con el máximo aprovechamiento de los recursos económicos.
Los interesados podrán inscribirse en el Centro Comunal Zonal 16 (Av. Agraciada 3622), de lunes a viernes en el horario de 10 a 16. La participación es gratuita. Las clases, que comenzarán el 8 de junio, se desarrollarán en la Comisión Vecinal Yatay (Amado Nervo 3749 y Raffo Arrosa).

El curso es semanal y está integrado por cinco talleres teóricos – prácticos, de dos horas cada uno, dictados por licenciadas en Nutrición y ayudantes de cocina de UTU. Habrá dos turnos, mañana y tarde.

Pin It


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Artículos...

Lacalle Pou: “No podemos matar la ilusión y la esperanza con la descalificación y el insulto”

Leer Más →