La Directora de Mercados Externos de INAC, Ec. Silvana Bonsignore disertará sobre las principales estrategias de Marketing en el sector cárnico y los proyectos de promoción de la carne que impulsa Uruguay en el Exterior.

Será el miércoles 10 de junio a la hora 17.30.

La exposición se realizará en el marco de las Jornadas Técnicas de Ciencia y Tecnología de Carnes & Alimentos que se desarrolla en la  Sala de Conferencias de la Intendencia Municipal de Montevideo, hasta el miércoles 10 de junio.

Bonsignore integrará el panel de «Promoción de carnes uruguayas en el exterior y nuevos desafíos en su comercialización».

La Directora se referirá al proyecto Uruguay Natural Club, destacando su primera experiencia de Restaurante parrilla gourmet en Zaragoza 2008 y el segundo Restaurante que se abrirá próximamente en Algarve, Portugal 2009.

Algarve es un reconocido balneario portugués, que durante la temporada alta de verano incrementa su población a un millón de personas debido a la afluencia de turistas desde Reino Unido, Irlanda, Holanda, España, Alemania y Francia entre otros.

Durante las jornadas de Carnes & Alimentos que se llevan a cabo en el salón azul de la IMM, INAC está difundiendo la campaña Está Hecho, Racconto de la gestión y perspectivas, que sintetiza las principales líneas estratégicas y sus indicadores de cumplimiento marzo 2005-2009, entre las que se encuentra precisamente la política de marketing y promoción en el exterior.