10 jun '09

Sociedad Uruguaya

3 Shares

Los funcionarios públicos cobran el aguinaldo el 16 de junio

El Poder Ejecutivo divulgó a través de un decreto que el pago del medio aguinaldo para los funcionarios públicos deberá hacerse efectivo el 16 de este mes.

A través del sitio web de Presidencia, se informó que los funcionarios públicos cobrarán sus aguinaldos el 16 del corriente mes.
En el caso de los privados aún no hay resolución, pero desde el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social se maneja como última fecha de pago el lunes 29 de junio

Hay 9 Comentarios.

  1. sinia vasquez
    9:26 pm octubre 16, 2009

    hola me parece que a los colegios privados deberian obligarlos a que paguen los aguinaldos igual ,ya que ellos pagan solamente 15 dias, en los cuales corresponde al mes de diciembre .deben hacerles un seguimieto en todo los sentidos. espero que lo hagan por que mucha veces no lo hacen y ellos maltratan a todos los empleados.

  2. rosana
    6:18 pm junio 11, 2010

    porque no pagar a todo el mundo por igual ya q todos trabajamos por igual y los publicos trabajan menos todabia

  3. ANONIMO
    1:42 pm junio 15, 2010

    para rosana que incoherente que sos los publicos son los mas sacrificados y los que mas trabajan
    mientras que ustedes si se la lleban de arriba no ables pabadas y razona un poquito en lo que decis..
    OK!!!

  4. Daniela
    6:33 pm junio 15, 2010

    me parece injusto que a los privados no se les pague en la misma forma,todos somos obreros y laburamos para cubrir las mismas necesidades. valoren a todos por igual.

  5. rmartinez
    10:55 am junio 18, 2010

    Es mentira. Los funcionarios policiales no hemos cobrado aún el aguinaldo.

  6. mariana
    12:51 pm junio 18, 2010

    La Policía esta esperando el pago del aguinaldo sin fecha concreta, del sindicato nos contestaron q tendrían algún problema en contaduría central para la liquidacion de los mismos..HASTA CUANDO !!!!!!!

  7. rodrigo
    8:37 pm junio 20, 2011

    la policía sigue esperando alguien sabe algo de cuando se realizaran

  8. María
    7:50 pm junio 25, 2011

    Es mentira!!! Los docentes que trabajamos en privados somos los más exigidos!!!! yo se porque trabajo en los dos: público y privado y en el privado no te perdonan una, mientras que en el público podés ver cómo hay muuchaaa gentee que no da clases porque nadieee le controla!!!! El privado nos hace crecer como docentes, para que sepan, porque nos plantean desafios a través del equipo de conducción (si es un buen equipo y un buen cilegio, como en el que trabajo yo), en cambio en los privados “mediocres” sí, no se trabaja, los alumnos pasan nomás, no se valora la calidad educativa, etc, por eso, piensen o infórmenese antes de hablar… LOS PRIVADOS MERECEMOS TENER EL MISMO AGUINALDO QUE LOS PÚBLICOS!!!! ES OBVIO

  9. María
    1:56 pm junio 26, 2011

    Estoy de acuerdo con el comentario de María sobre que TODOS DEBEMOS TENER EL AGUINALDO!! ES OBVIO!!!

    Pero PARA Y PENSÁ lo mismo que tu explicas lo vivo yo desde lo público, he crecido en mi ESCUELA PÚBLICA porque somos un equipo que trabaja con vocación y la dirección apoya los DESAFÍOS DEL EQUIPO, con los niños y en comunidad íntimamente relacionados con las FAMILIAS!!

    PENSÁ!!!!, EN TODOS LADOS SE HACEN COSAS BUENAS!! y en otros lugares NO TANTO!!!
    Es un tema de DIGNIFICAR LA DOCENCIA no de DAR PALOS PARA TENER LA RAZÓN.

Deja un comentario

*