Comisión de apoyo de programas asistenciales especiales de A.S.S.E. – U.E. 068

Llamado a Aspirantes. Para un cargo de Contador en el área de la Contaduría de Comisión de Apoyo.

Profesional responsable de la confección de los Estados Contables y registros contables de la Comisión de Apoyo de ASSE , rendiciones de cuentas, presentación del presupuesto anual y confección del Estado del ejecución presupuestal. Tendrá también a su cargo el control de la liquidación de lsuldos y de los movimientos de la tesorería.

Requisitos: Contador Público y/o licenciado en Administración. Experiencia en la confección de estados contables y en rendiciones de cuenta.

Experiencia en control de cuentas vinculadas con la liquidación de sueldos.

Máximo de edad 40 años.

Se valorará: Experiencia en auditoria y/o haberse desempeñado en áreas de contralor. Experiencia en al contabilidad pública, rendiciones de cuentas y estado de ejecución presupuestal.

Documentación a Adjuntar

Curriculum vital con escolaridad, capacitación, antecedentes laborales adjuntando los documentos de respaldo correspondiente.

Titulo habilitante (en el momento de la inscripción presentar titulo original)

Experiencia documentada en área seleccionada.

Fotocopia de cédula de identidad y de credencial cívica.

Foto carné.

Fotocopia de carné de salud vigente.

Certificado de la caja de Jubilaciones y Pensiones Profesionales Universitarios.

La vinculación será para los profesionales, mediante contrato de Arrendamiento de Servicios (libre ejercicio de la profesión).

Se realizará una entrevista al personal preseleccionado, debiendo concurrir con la documentación probatoria de la información suministrada en el currículo vitae.

Contacto: Retiro de formularios de inscripción en el local de Comisión de Apoyo de A.S.S.E (Magallanes 1320, Primer piso), desde el 6 al 9 de julio 2009 en el horario de 10.00 a 14.00 horas. Presentación del formulario y documentación solicitadas, en igual local, en el horario de 9.00 a 15.00 horas desde 13 al 17 de julio 2009.