Cargando...
Estas aquí:  Inicio  >  Organizaciones Religiosas  >  Artículo Actual

Preparan campaña con Evangelista Annacondia en Velódromo Municipal

Por   /   julio 10, 2009  /   Sin Comentarios

“Uruguay para Cristo”. Campaña de la iglesia de Uruguay con el Ev. Carlos Annacondia. Se convoca a todos los pastores de Montevideo y del área metropolitana a formar parte del lanzamiento de la serie de campañas evangelísticas a nivel nacional

E-MAIL: uruguayparacristo@gmail.com

La convocatoria de organización expresa textualmente.

“Estimado Pastor:

Por la presente, deseamos formalmente extenderle la invitación a participar en la Campaña de la Iglesia Uruguaya con el Evangelista Carlos Annacondia.

Es por ello que, con sumo agrado, le estamos convocando a la próxima reunión informativa de organización de dicha campaña, que se desarrollará el día lunes 13 de julio, a las 19:30 horas, en el Seminario Bíblico del Uruguay (Colonia 1243 esquina Yí, en la ciudad de Montevideo).

Anhelamos contar con la intervención de todas las iglesias locales unidas apoyando este emprendimiento histórico en la vida espiritual de nuestro amado Uruguay.

Es nuestro deseo que puedan participar:

1)         En oración permanente.

2)         Con la presencia de toda su congregación en el evento.

3)         Aportando el servicio de miembros capacitados para ocupar responsabilidades en las distintas comisiones organizativas.

4)         Contribuyendo con los recursos materiales que estén a su alcance.

FECHA PREVISTA PARA LA PRIMERA CAMPAÑA:

LUNES 7 AL MARTES 15 DE DICIEMBRE DE 2009.

LUGAR: VELÓDROMO MUNICIPAL DE MONTEVIDEO.

Una Junta interdenominacional de Pastores, creada el 25 de mayo de 2009, ya está trabajando unida, con gran entusiasmo, para llevar adelante este Proyecto Evangelístico de alcance nacional.

Necesitamos su determinación de sumarse a esta actividad, apoyando este gran objetivo, así como contar con su presencia en la reunión del lunes 13 de julio.

Queremos hacer todo con excelencia. Sabemos muy bien cómo Dios utiliza a este querido evangelista de reconocida influencia y trayectoria a nivel internacional y el impacto espiritual que causará.

Usted y su iglesia no se lo pueden perder. Están todos cordialmente invitados a participar activamente y a sumarse al esfuerzo de la organización.

Los esperamos fraternalmente”.

Por la Junta Pastoral Organizadora:

Pr. Kenneth W. Schisler. Presidente.

Pr. Jorge A. Friade. Secretario

Celulares: 097-303939 y 094-760042.

E-mail: uruguayparacristo@gmail.com

Internet: http://uruguay-para-cristo.blogspot.com

Pin It


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Artículos...

Filmación “De tripas corazón”

Leer Más →