El domingo 2 de agosto se termina el plazo de inscripciones para el Preclasificatorio Abierto de Montevideo. Los cupos son limitados y es la última chance para aquellos niños y niñas entre 10 y 12 años que quieran vivir la experiencia de jugar en un campeonato nacional de fútbol hecho a su medida.

La última etapa clasificatoria se jugará el 8 y 9 de agosto (2009) en el Campo Deportivo del Comando General del Ejército en Montevideo, donde quedarán definidos 14 equipos que junto a los 16 clasificados por la liga de ONFI y los 2 de AUFI, completarán los 32 equipos que disputarán la Gran Final del Mundialito Danone el 22 de agosto en el Estadio Charrúa. El vencedor será el representante de Uruguay y viajará con todos los gastos pagos a la 10ª Danone Nations Cup que tendrá lugar del 8 al 11 de octubre en el Estadio Pacaembú de San Pablo, Brasil.

Los interesados deberán haber nacido entre el 01/01/97 y el 31/12/98, formar su equipo de 14 integrantes más un adulto a cargo e inscribirse hasta el 2 de agosto llenando los formularios que se encuentran disponibles en el Sitio Oficial www.mundialitodanone.com.uy o en el sector de Atención al Cliente en los locales de Multiahorro y Multiahorro Express; donde también encontrarán las urnas para depositarlo después de completado. La inscripción es gratuita pero les recordamos que los cupos son limitados y no podrán participar los niños que ya jugaron en el Preclasificatorio de ONFI o de AUFI.

www.mundialitodanone.com.uy