Tenemos el placer de invitarlos a la conferencia y ceremonia inaugural de La Infancia es Capital que tendrá lugar en la sala de ceremonias Ernesto de los Campos, el lunes 31/08 a las 12:30 horas donde participaran distintas autoridades nacionales e internacionales.

Tenemos el gusto de invitarlos a  participar de la ceremonia que dará apertura a La Infancia es Capital, un encuentro de experiencias, expresiones y saberes dedicados a la primera infancia que se desarrollará durante todo el mes de setiembre  en la ciudad de Montevideo.

Participarán de la ceremonia, el Intendente Municipal de Montevideo, Ricardo Ehrlich; el  Director Nacional de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Christian Mirza; el Coordinador Residente de Naciones Unidas en Uruguay, Pablo Mandeville; el representante de Unicef en Uruguay, Egidio Crotti,  y la Directora del Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia Municipal de Montevideo, María Sara Ribero.

Durante el evento se entregará la publicación que contiene el programa con las más de doscientas actividades  descentralizadas, detalles del Seminario Internacional y de múltiples propuestas para compartir en el marco de La Infancia es Capital. También se repartirán materiales de difusión.

Lunes 31 de agosto.

12:30 hs.

Sala de Ceremonias Ernesto de los Campos

(2º Piso – IMM)