El Ministerio Casa de Dios tiene el agrado de presentar a todo el cuerpo de Cristo, un proyecto que ha nacido en el corazón del Señor y nos ha movilizado a trabajar con los niños de Uruguay. Para ello estamos lanzando una serie de actividades que tendrán por nombre “Festi Chicos”. Nuestra finalidad es sembrar a los niños con la Palabra de Dios, infundir y provocar en ellos un tiempo de comunión y fraternidad.

En esta oportunidad “Festi Chicos”, quiere invitar a todos los niños de su congregación a un tiempo de Celebración y Crecimiento. Este evento contará con la participación especial de “Andreita” una ministra de Córdoba, Argentina, que tiene un llamado particular con los más pequeños, llegando a sus corazones de una forma divertida y clara para ellos. Esta hermana ya ha visitado varias veces nuestro país dejando una marca valiosísima en muchos niños.

El día viernes 9 de octubre a las 19.00hrs hacemos un llamado a todos los líderes y maestros de escuela dominical a la conferencia “Sembradores”. Andreita estará compartiendo sus experiencias en el trabajo con niños y se capacitará sobre el ministerio infantil. El costo será de $100.

El día sábado 10 de octubre invitamos a todos los niños al evento  “Festi Chicos”. La jornada comenzará a las 14:00hrs y culminará a las 18:00hrs, teniendo un costo de $50 por persona.  Habrá juegos y momentos de bendición para aprender sobre el camino, la verdad y la vida.

Las actividades se llevarán a cabo en Casa de Dios, Wilson Ferreira Aldunate 1168, entre Canelones y Maldonado.

Por mayor información comunicarse al 9084020 o festichicos2020@hotmail.com .

Solicitamos confirmar asistencia con anterioridad.

Saluda atte;

Ministerio de Niños.