La reserva de día y hora para realizar trámites ante el Servicio de Contralor y Registro de Vehículos de la Intendencia Municipal de Montevideo se puede realizar ahora a través de la página web de la Comuna.

De esta manera la Intendencia amplía los servicios de su agenda electrónica, que facilita a los vecinos la realización de diversos trámites. En el sitio web están detallados los requisitos para cada trámite y los formularios necesarios para efectuar empadronamientos, reempadronamientos y registro de vehículos de Montevideo.

El Servicio de Contralor y Registro de Vehículos funciona en calle Pedernal 2219 entre Dr. Juan Campisteguy y bulevar General Artigas (tel. 209.08.10), de lunes a viernes en el horario de 12 a 18.

También a través de la web se puede realizar la reserva de día y hora para renovar la licencia de conducir de las categorías A, 1A, 2A, 3A (vehículos de hasta 9 pasajeros incluido el conductor, camionetas y vehículos con remolque con un peso máximo total de 4.000 kg), G1 (ciclomotores de hasta 50 cc de cilindrada, sin cambio) y G2 (motos hasta 200 cc).