El lunes 5 de Octubre a las 17:00 hs. el Presidente de la República, Tabaré Vázquez inaugurará la nueva Terminal del Aeropuerto Internacional de Carrasco, y con ello finaliza la última etapa de mi gestión como asesor de comunicación de Puerta del Sur concesionaria del Aeropuerto.

A partir del próximo mes de Octubre la coordinación de prensa la realizará el departamento comercial y en particular Ana Paula Martínez, encargada de comunicación de Puerta del Sur. Durante estos seis años que hemos trabajado juntos hemos recibido vuestro apoyo y comprensión,  lo que agradecemos profundamente ya que nos permitió desarrollarnos y seguir creciendo.

Como es de vuestro conocimiento la concesión del Aeropuerto Internacional de Carrasco es parte del grupo de empresas que dirige Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América ( http://www.corporacionamerica.aero/ ). Este grupo empresarial desarrolla actividades en el sector de infraestructura vial y aeroportuaria, el sector energético, productivo, industrial, de servicios y tecnología.  Está presente con negocios e inversiones en América y Europa.  Dado el interés del grupo por continuar su desarrollo de negocios en Uruguay nos complace informarles que a partir del mes de Octubre comenzaré una nueva etapa de trabajo como asesor de comunicación en Uruguay de Corporación América.

Una vez más quiero agradecerles y como siempre cuentan con nosotros para evacuar cualquier duda o necesidad informativa.

Fuente: Diego Porcile.

Pablo Porcile.

Secretaría de prensa.

Tel/Fax: 4086772.

Móvil: 096 123 021.

DTV PRODUCCIONES.

www.dtvproducciones.com