El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, recibió el Gran Premio de Honor al mejor stand de la Exposición Rural del Prado. La instalación presenta el trabajo realizado por el MTOP durante la gestión actual, un espacio infantil, folletería y una sala de conferencias. Nuestra intención fue presentar el esfuerzo en infraestructura en un lugar donde se concentra la producción y el trabajo nacional, indicó Rossi.

La 104º Exposición Rural del Prado, que organiza la Asociación Rural del Uruguay, galardonó al Ministerio de Transporte y Obras Públicas como el mejor +expositor del evento. El titular de la cartera, Víctor Rossi, recibió el galardón y agradeció la distinción a la ARU. Mencionó que la “Expo Prado 2009” es un evento muy importante para el Ministerio, por su poder de convocatoria. En efecto, los organizadores estiman que ingresan al predio unos 500 escolares por hora, de todo el país.

Además, consideró que esta muestra trasciende al mundo rural, pues en estos días también se concentra allí el mundo de la producción y el trabajo. Desde el MTOP se consideró que la ExpoPrado 2009 era un evento propicio para exhibir el esfuerzo en infraestructura que el país realizó durante esta gestión, “justamente, para que esa producción crezca”, acotó el Ministro.