El jueves 24 de septiembre a las 19:30 hrs. se presentará en el Teatro El Galpón (sala Campodónico) el libro “Las palabras que llegaron” – distintas voces contra la impunidad.

Este libro nace como un proyecto de jóvenes que pretenden por medio de esta publicación, además de juntar fondos para la campaña que lleva adelante la coordinadora Nacional por la Nulidad de la Ley de Caducidad, la concientización de la ciudadanía  a través de las expresiones de personas reconocidas en nuestro país por su trayectoria, cultural, política y/o social.

 Las personalidades que aceptaron nuestra invitación y pudieron participar fueron: Daniel Viglietti, Carlos Liscano, Circe Maia, Beatriz Flores Silva, Virginia Martínez, Ignacio Martínez, Victoria Julián, Sylvia Lagos, Ariel Silva, Claudio Invernizzi, Tabaré Rivero, Mario Delgado Aparaín, Florencia Melgar, latejapride*, Washington Benavides, Raúl Olivera, Beethoven Javier, Jóvenes por la Nulidad y Cuatro pesos de propina.

Este libro pretende también abrir caminos de discusión, de intercambio de ideas y sentimientos, para que las personas con su voto, puedan construir un mejor Uruguay a partir del sufragio consciente y reflexivo.          

Más Información en:

www.menisco.com.uy/laspalabras

Muchas gracias por su difusión

Grupo editor,

Sara Méndez, Martín Peralta, Isabel Trivelli y colectivo Menisco.